Planta de Montaje / Sede Central

Para diseñar y ensamblar equipos Rank® fiables y que operen al máximo rendimiento posible, disponemos de dos sedes situadas en La Vall d’Uixó (Castellón, España).

El proceso de montaje de los equipos Rank® se realiza en un taller propio que se ha acondicionado en dos naves industriales de 1.440 m² en un polígono industrial con acceso directo a la Autovía A-7. En su interior, el taller está perfectamente equipado para llevar a cabo las tareas de preparación de piezas, ensamblaje y comprobación de los equipos respetando todas las normas de seguridad actuales. También está dotado de equipos de inspección adecuados para la construcción y pruebas de los prototipos precompetitivos.

Oficina Técnica

Adicionalmente, las labores de diseño e I+D de los sistemas fabricados Rank® se realizan en 220 m² de oficina técnica en pleno centro de La Vall d’Uixò, equipada con los equipos informáticos necesarios para ello. Los estudios y proyectos desarrollados en la oficina técnica, son posteriormente montados y testeados en el laboratorio. También se dispone de una sala de reuniones en caso de que el cliente quiera realizar la reunión de una forma presencial.

En caso de querer organizar una reunión para conocer nuestros equipos o nuestros talleres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@rankweb.es o el formulario de contacto de esta página web.